La casa se ubica en un condominio privado a tan solo 500m del Centro de Tibás, con seguridad 24/7 y CCTV, éste condominio cuenta con excelentes amenidades para vivir cómodamente en medio de la ciudad, tales como piscina para adultos y niños, parque infantil, gimnasio, casa club con mobiliario completo para actividades sociales, además de ser un lugar pet friendly.
Se trata de una construcción de tres niveles 100% en concreto con finos acabados, y un estilo tipo colonial, haciendo una diferenciación adecuada de las áreas sociales y privadas de la casa por cada planta.
El terreno es de 179m2 y una construcción de 230m2 con un garaje de 2 ó hasta 3 vehículos, en la primer planta y al ingresar a la casa un elegante vestíbulo, un medio baño para visitas, sala de estar con vista al patio y la terraza, área comedor, cocina amplia amueblada con sobres de granito, cuarto de pilas, y adecuados espacios para bodega.
En la segunda planta se ubica la habitación principal bastante amplia con walking closet, y un baño con tina.
En la tercer planta, una sala de TV más un área de estudio u oficina, y las dos habitaciones secundarias con dos baños completos.
La casa cuenta con sistema de agua caliente para toda la casa, además de un tanque subterráneo con bomba de agua.
Comunidad al entorno segura, tranquila, limpia, cerca de escuelas, colegios, universidades y comercio en general.